One Piece: Burning Blood, imágenes y nuevos detalles

Bandai Namco nos deleita con nuevos detalles de One Piece Burning Blood y publica nuevas imágenes del juego que os mostramos en una completa galería.  

Tras anunciar One Piece Burning Blood el pasado mes de septiembre, Bandai Namco por fin ha revelado hoy nuevos detalles sobre este nuevo juego de lucha que saldrá a la venta en PS4, PS Vita y Xbox One. Para acompañar esta nueva información, la compañía también ha distribuido nuevas imágenes de One Piece Burning Blood que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo será el título. No os las perdáis en la siguiente galería: 

Ver galería

One Piece Burning Blood nos propondrá espectaculares combates en los que la estrategia será fundamental, ya que podremos crear equipos de 3 personajes intercambiables que nos darán ventaja táctica. Además, durante los combates podremos realizar movimientos Logia especiales y hacer uso de la guardia Logia, que nos hará invulnerables a los golpes durante algunos segundos. Por si fuera poco también contaremos con las frutas del Diablo que serán fuente de brutales ataques especiales. 

Luffy, Sabo, Bartolomeo, Ace, Ener, Crocodile y Smoker son sólo algunos de los personajes que aparecerán en One Piece Burning Blood cuando se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PS Vita en 2016, aunque desde Bandai Namco todavía no han concretado una fecha.