One Piece Pirate Warriors 3 muestra su nuevo tráiler

One Piece Pirate Warriors 3 se ha dejado ver de nuevo con este tráiler que ha ditribuido Bandai Namco en el que podemos observar una vez más cómo lucirá el próximo título inspirado en el famoso manganime. De esta manera, podemos ver a Luffy y al resto de piratas repartiendo estopa y haciendo uso de sus habilidades especiales en One Piece Pirate Warriors 3.

Además, por otro lado, Bandai Namco también ha aprovechado la ocasión para anunciar que Gekko Moriah estará en el título como personaje controlable. ¡Podremos jugar con el Amo de las Profundidades! Y es que ya sabéis que One Piece Pirate Warriors 3 estará cargado de novedades. Su trama abarcará arcos argumentales como los de DressRosa, Loguetown o Skypiea, y veremos a personajes como Donquixote Doflamingo o Sabo.

Por último, os recordamos que todos los personajes de One Piece Pirate Warriors 3 contarán con un devastador ataque especial llamado Kizuna Attack y que las versiones de PS4 y PC contará con más enemigos en pantallas. Si queréis saber más sobre One Piece Pirate Warriors 3, no os perdáis la entrevista que le hicimos a sus creadores.