One Piece Pirate Warriors 3 y sus "amigos para siempre"

One Piece Pirate Warriors 3 volverá a juntar a Luffy y compañía en un juego que, como ya sabéis, se alejará un poco del género de lucha aunque seguirá ofreciendo acción y mamporros a raudales con un enfoque más parecido a lo que nos ofrece la saga Dinasty Warriors. Hordas de enemigos en pantalla sufrirán en sus propias carnes la furia y las habilidades especiales de los protagonistas del manga en esta aventura.

Bandai Namco ha querido seguir creando expectación en los fans del manga con un nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 3 que han publicado durante los Global Gamers Days que están celebrando estos días.

Esta entrega nos permitirá unir nuestras fuerzas con la tripulación del Sombrero de Paja para que los piratas formen un poder arrollador e imparable que cause el terror en cada escenario de One Piece Pirate Warriors 3.

El juego verá la luz en Europa en algún momento del próximo mes de agosto con versiones para PS3, PS4, PS Vita y PC. Para las consolas de Sony vendrá acompañado de una edición especial para coleccionistas que incluirá una figura de Doflamingo.