Onimusha - Capcom ya piensa en un nuevo juego

Onimusha podría estar a punto de volver a las consolas. Parece que Capcom ya piensa en resucitar la saga y nosotros os hacemos llegar todos los datos.

A finales del año pasado os contábamos que un nuevo juego de la saga Onimusha podría estar en camino. Pues bien, parece que la nueva entrega de esta franquicia podría estar mucho más cerca de lo que pensamos ya que, tal y como informa el portal DailyStar, Capcom ya estaría manteniendo discusiones internas para traer de vuelta a las consolas a los samuráis y los demonios de Onimusha.

Capcom es consciente de que tenemos muchas marcas, IP y series que son muy queridas por los jugadores de todo el mundo y siempre tenemos fans pidiendo nuevas entregas”, comunicaba el mismísimo Yoshinori Ono al ya mencionado portal. “He hablado internamente con personas que hicieron conmigo Onimusha y comentamos lo interesante que sería volver a visitar su universo”.

Eso sí, Ono quiere que no nos emocionemos tan rápido porque, por ahora, el posible regreso de Onimusha es sólo una idea: “Los fans deben saber que no estamos al final del camino de esta fase de discusión. Ahora estoy centrado en Street Fighter V. Eso sí, pese a que por ahora no hay una intención fija de ponerse a desarrollar un nuevo Onimusha, el creativo sí que aseguró que es una saga muy importante para Capcom ya que puede generar tanto dinero como Street Fighter o Resident Evil.

Así pues, es muy posible que una vez que se lance Street Fighter V, Yoshinori Ono se decida a desarrollar un nuevo juego de la saga Onimusha. Aunque también cabría la posibilidad de que comenzase adaptando alguna de las cuatro entregas principales de la saga a la nueva generación ya que la propia Capcom aseguró recientemente que tiene intención de lanzar nuevas remasterizaciones de aventuras clásicas.