Overwatch - Juega gratis del 18 al 22 de noviembre

Si aún no habéis jugado a Overwatch y tenéis ganas de probar el título de Blizzard, prestad atención a lo que os vamos a contar. Desde el 18 de noviembre hasta el 22 del mismo mes podréis jugar gratis a Overwatch en todas las plataformas en las que está disponible. Es decir, tanto si sois usuarios de PC, como si lo sois de PS4 o Xbox One, tendréis un fin de semana entero para probar las bondades de Overwatch sin pagar absolutamente nada.

Ver galería

Eso sí, aclaramos que esta prueba de Overwatch incluirá casi todos los contenidos del título (faltarán las partidas competitivas), así que todo el que quiera jugar al título gratis durante ese periodo podrá disfrutar de todos sus héroes, mapas y modos de juego. Además, debemos aclarar también que será necesario tener activa la suscripción a PS Plus y Xbox Live para poder jugar gratis a Overwatch en PS4 y Xbox One.

Además, todo el progreso que se realice durante este periodo de prueba se quedará archivado, por lo que si decidís conseguir más tarde la versión completa de Overwatch, podréis disfrutar de todo lo conseguido. Y si queréis haceros una idea de lo que os espera en los días gratuitos del juego de Blizzard, echad un vistazo a nuestro análisis de Overwatch.