Overwatch - Nuevo personaje y modo de juego filtrados

Parece que Blizzard pretende seguir ampliando los contenidos de Overwatch con nuevos personajes y modos de juego y hoy podemos contaros los primeros detalles del que posiblemente sea el próximo héroe en llegar al título. Según se ha filtrado a través de los foros de Reddit, Sombra sería este nuevo personaje de Overwatch, algo que ha venido sonando con fuerza durante las últimas semanas, y por fin se ha descubierto la que sería su primera imagen dentro del juego, gracias a varios usuarios que habría accedido a datos de la web interna de Blizzard.

Sombra - Nuevo personaje de Overwatch

Según los datos extraídos por estos usuarios, Sombra será un personaje de origen mexicano y habría perdido todo lo que para ella era de valor tras la llamada Crisis Ómnina. Además, siempre según la filtración, Sombra contará con aumentos que le aportarán habilidades informáticas y, tras unirse a la agrupación de Los Muertos (la misma que aparece en el corto animado de Soldado 76), donde se dedicó a mejorar sus aumentos, llamó demasiado la atención, algo que le obligó a abandonar la banda y a unirse a Talon.

Por otro lado, también se ha filtrado la llegada de un nuevo modo de juego a Overwatch que nos invitaría a defender un castillo del ataque de los Zonnics y de los aliados del Doctor Junkenstein. Al parecer, este nuevo modo llegaría a Overwatch junto a una actualización especial de Halloween y estaría inspirado en un cómic que será lanzado por Dark Horse

Eso sí, Blizzard aún no se ha pronunciado sobre la veracidad de Sombra como nuevo personaje de Overwatch ni sobre si los datos filtrados sobre ella son ciertos o no, por lo que no podemos confirmar su existencia. Del mismo modo, la compañía tampoco ha afirmado nada sobre la llegada del nuevo modo de juego para Halloween, por lo que tendremos que seguir esperando para saber cuáles serán los próximos contenidos de Overwatch.