Pachter cree que Xbox One bajará de precio en dos años

El polémico analista Michael Pachter cree que Xbox One bajará de precio en dos años, y que tanto PlayStation 4 como la consola de nueva generación de Microsoft agotarán su stock en los próximos meses. 

En una reciente entrevista a GameTrailers, Michael Pachter, conocido y polémico analista de Wedbush Securities, ha declarado "en los próximos meses ambas consolas agotarán su stock, y si alguna no se vende y termina en una estantería, será Xbox One por su precio. Creo que durante el próximo año PlayStation 4 venderá un 25% más que Xbox One, por lo que Sony mantendrá el liderazgo hasta que Microsoft baje el precio de su nueva consola o demuestre por qué Kinect merece pagar esos 100 dólares más".

Además, Pachter también cree que "Microsoft bajará el precio de Xbox One en un año o dos, lo que provocará que ambas consolas tengan ventas muy similares", y añade "el valor de las consolas de nueva generación está relacionado con los servicios de Xbox LIVE y PlayStation Network. Ambos servicios están comenzando en la nueva generación y mejorarán con el tiempo ofreciendo una gran experiencia".