Pacific Rim 2 - Guillermo del Toro anuncia que habrá "importantes sorpresas"

Pacific Rim 2 es una de esas secuelas que los fans llevan mucho tiempo esperando y cuyas actualizaciones llegan con cuentagotas. Hace unos meses nos llegaba nueva información de lo que podremos ver en la nueva película de Guillermo del Toro y hoy ha anunciado que habrá importantes sorpresas en Pacific Rim 2 en la New York Comic Con.

Jaeger, Mark 4

En una entrevista con CB, Del Toro ha confirmado que Pacific Rim 2 sigue "activa y en proceso". El productor y director ha continuado aumentando las expectativas de sus seguidores anunciando que "hay un par de sorpresas importantes". El problema es que Del Toro sigue muy hermético en lo que significa compartir información concreta de la película y quiere mantener "precaución" para respetar el trabajo que está realizando el director, Steven S. DeKnight: "Yo hice la primera", explica Del Toro, y "él está haciendo la segunda". A pesar de su ya mencionado hermetismo, el productor ha hablado sobre los rumores que situaban a Maisie Williams (Juego de Tronos) en la secuela de Pacific Rim y, por desgracia, asegura que los conflictos entre calendarios lo han imposibilitado.

Ya sabemos que gran parte del equipo de la primera película estará en la segunda, a excepción de Charlie Hunnam, y que habrá nuevas incorporaciones importantes como la de John Boyega. Tendremos que seguir esperando a que se acerque febrero de 2018 con el planeado estreno de Pacific Rim 2 para tener más información de este proyecto rodeado de secretismo.