Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim 2 - John Boyega comparte nuevas imágenes de su traje

Pacific Rim 2 sigue calentando motores. La esperada secuela de la cinta dirigida por Guillermo del Toro en 2013 está viento en popa y a toda vela con el objetivo de cumplir con la fecha de estreno estipulada para 2018. Sabemos que gran parte del equipo regresará en esta segunda cinta, a excepción de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), cuya función protagonista será sustituida por John Boyega (Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza).

El actor está en un gran momento para su carrera tras el éxito propiciado por su protagonismo en la nueva trilogía que ha despertado el universo Star Wars, que estrenará nueva película a finales de este año. John Boyega protagonizará la nueva cinta de Pacific Rim: Uprising en el papel de un piloto Jaeger, y ya tenemos nuevas imágenes de cómo lucirá su traje en la película. ¡No te pierdas la galería que tenemos en cabecera! 

 

Las fotos (de las que puedes ver el resto a través de este enlace) traen a la palestra la cuestión sobre el lapso de tiempo que ha transcurrido desde la primera película hasta la secuela, dado que su traje es muy diferente al que vimos de Raleigh Becket (Charlie Hunnam). El aspecto es realmente llamativo, y podemos esperar que luzca mucho más cuando apliquen todos los efectos visuales de posproducción. 

Pacific Rim: Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight y cuenta con un reparto encabezado por John Boyega (Star Wars), además de Scott Eastwood (Snowden), Cailee Spaeny, Jing Tian o Nick E. Tarabay, entre otros. Su estreno está previsto para 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.