Participa en la Beta de LittleBigPlanet Karting

LittleBigPlanet Karting será el próximo reto de los Sackboys, que cambiarán los saltos por las carreras de karts. Os explicamos lo que hay que hacer para inscribirse en la Beta de este nuevo juego.

Sony ha abierto el proceso de inscripción para participar en la Beta de LittleBigPlanet Karting, el juego de velocidad que está preparando Media Molecule en colaboración con United From Games, creadores de ModNation Racers, y en el que los simpáticos Sackboys se subirán al volante de unos rapidísimos karts para competir en unos circuitos repletos de trampas y elementos con los que interactuar.

Si estáis interesados en participar en la Beta de este juego solo tenéis que ingresar con vuestra ID de sesión de PlayStation Network en la página PSNBeta.eu, respoder a dos sencillas cuestiones y esperar, no se ha especificado plazo, a que Sony se ponga en contacto con vosotros si resultáis elegidos para participar.

LittleBigPlanet Karting cambiará el habitual entorno plataformero en el que tan bien se desenvuelven los entrañables Sackboys y Sackgirls para ofrecer unas carreras de karts repletas de saltos, gadgets y con un ritmo muy elevado.

Lo que no variará será el espíritu creativo tan característico de las otras entregas de LittleBigPlanet, ya que uno de los mayores alicientes de este título de carreras será su potente editor, que nos permitirá crear y compartir circuitos, vehículos y personalizar a nuestros Sackboys.

Esta nueva vuelta de tuerca al género de las  "carreras locas" aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, aunque se ha confirmado que estará disponible antes de acabe 2012.  Ah, y si os apetece echar un vistazo a LittleBigPlanet Karting en movimiento podéis ver este vídeo, en el que se muestran algunas de las características que nos ofrecerá el juego.