Penthouse llega a Saints Row The Third

Mientras circulan los rumores sobre un más que probable Saints Row 4 por parte de THQ y Volition en el horizonte, estos últimos no dejan a la interperie a Saints Row The Third, el último título de la saga sandbox más gamberro de los últimos tiempos en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y qué mejor que un DLC cargado de atractivo en estado puro (muy literal, además) para que sigamos disfrutando sembrando el caos allá por donde pisemos.

La famosa revista Penthouse cede para la ocasión, que no la primera, a cuatro de sus modelos más cotizadas al título de THQ. Nada más y nada menos que Nikki Benz, Justine Joli, Ryan Keely y Heather Vandeven harán acto de presencia en formato digital en Saints Row The Third en el conocido como Penthouse Pack. Estas cuatro muchachas estarán dispuestas a pelear hasta decir basta, por lo que podremos recurrir a sus servicios en cualquier momento o añadirlas a nuestra banda.

El precio del Penthouse Pack de Saints Row the Third es de 240 Microsoft Points en Xbox 360 y de su equivalente económico, 3 euros, tanto en PlayStation 3 como en PC (vía Steam). ¿Qué os parece este DLC? ¿Le daréis una oportunidad o preferís haceros con los otros del abanico de contenidos que posee The Third? Sin duda, un viaje al espacio también es muy llamativo...

Ir a la ficha Escribe tu análisis