Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Persona 5 estrena anime en 2018

Thais Valdivia

Persona 5
El JRPG Persona 5 contará con una adaptación animada que se estrenará en televisión 2018. Esta estará producida por el estudio de animación A-1 Pictures.

La cuenta de Twitter de la franquicia Persona ha anunciado que el juego Persona 5 contará con una serie de televisión que se estrenará en 2018 bajo la producción del estudio de animación A-1 Pictures. Asimismo, el site oficial se ha actualizado con el primer teaser de este inesperado proyecto que cuenta con el cast del juego. La noticia también se ha dado durante la celebración del evento especial The Attic Meeting Cafe LeBlanc.

Esta no es la primera adaptación animada de Persona 5, pues antes de la salida a la venta del juego se estrenó el episodio especial Persona 5 the Animation -The Day Breakers- a modo de prólogo.

Persona 5 Original Soundtrack

Persona 5 es un JRPG que trata sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes que viven una doble vida: de día son estudiantes y al caer el sol se convierten en ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de secundaria de Tokio también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente y "ayudarles" a cambiar su forma de vida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.