Logo Hobbyconsolas.com

Un personaje clave de X-Men volverá a la vida en los cómics

Mar Rascón Sánchez

Jean Grey
Marvel trae de vuelta uno de los mutantes más poderosos de la patrulla X-Men, y lo hace con un cómic dedicado en exclusiva a este personaje, ¿quiéres saber de quien se trata?

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS sobre el regreso de uno de los mutantes más conocidos de Marvel.

Es de sobra conocido que los superhéroes y supervillanos de los cómics, tanto de Marvel como DC (y otros) tienen más vidas que un gato. Ahora se ha anunciado el regreso de uno de los personajes más conocidos de la patrulla X-Men, que resucitará de la mano de Matthew Rosenberg.

Se trata de Jean Grey, la poderosa mutante a la que hemos conocido también en el cine, quien ha vuelto a resurgir de sus cenizas en un cómic cuyo título aún lo hace más evidente: Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey.

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey

Escrito por Matthew Rosenberg y con arte de Leinil Francis Yu la historia se presenta así: Hace años, Jean Grey murió y los X-Men la lloraron. Desde entonces, el mundo ha cambiado, sus compañeros de equipo han vivido y han muerto sin ella. Y ahora, cuando suceden acontecimientos extraños en todo el mundo esos mismos compañeros de equipo sólo pueden llegar a una conclusión: ¡la verdadera Jean Grey está de vuelta!

X-men - 25 curiosidades sobre la Patrulla-X de Marvel Comics

Jean Grey regresa en un momento bastante nefasto para el equipo X-Men, Cíclope, el profesor X y Lobezno han perecido. Puede que ella marque el camino de regreso de sus compañeros, nunca se sabe, pero no es una sorpresa encontrarla de vuelta, ya que ha habido varias referencias a ella durante los últimos tiempos.

Especial mutantes: Analizamos todas las películas de X-Men

En los cómics no se ha vuelto a ver a este personaje después de que un impostor Magneto la asesinará al final de la tirada New X-Men de Grant Morrison.

X-men: Los mejores cómics

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.