Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer habla de cuatro grandes juegos este otoño

Jorge S. Fernández

Phil Spencer habla de cuatro grandes juegos este otoño
Phil Spencer habla de cuatro grandes juegos este otoño, y no sólo eso, lo dice con conocimiento de causa, porque ha estado jugando con ellos.

Phil Spencer sigue haciendo un uso intensivo de las redes sociales, y de manera intencionada o no, es evidente que sus tuits no suelen caer en saco roto, y más cuando estamos hablando de futuros lanzamientos. Hay muchas expectativas y Hype entre los usuarios de Xbox One y Xbox360 de cara a los títulos que se puedan desvelar y lanzar este año. No es la primera vez que Phil Spencer habla de que llegarán grandes juegos este año, pero esta vez la novedad es que ha jugado a todos ellos. Uno de sus tuits dice lo siguiente  "En la última semana he jugado a 4 grandes juegos del próximo otoño, tanto propios como de third parties. Jugables ahora = gran calidad en otoño, es agradable estar en el tercer año de desarrollo de la generación"

Phil Spencer habla de cuatro grandes juegos este otoño

Pero Phil también ha anunciado de forma indirecta que antes del E3 2015 tendremos novedades acerca de nuevos títulos para sus consolas, porque en un nuevo tuit dijo lo siguiente "No puedo controlar cuando las third parties hablarán de sus juegos, sólo tengo suerte de poder jugarlos. Sé que algunos se anuncian antes del E3"

Phil Spencer habla de cuatro grandes juegos este otoño

Desde luego si algo hay que reconocerle a Phil Spencer es su habilidad para crear expectativas entre el público. Desde luego es una gran noticia que estos juegos se encuentren actualmente en un estado de desarrollo tan avanzado. Ahora sólo nos falta conocer cuáles son estos cuatro títulos tan interesantes a los que ha estado jugando Phil Spencer y que Xbox tiene reservados para el otoño ¿A vosotros qué juegos os apetecería ver este otoño en Xbox One o 360?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.