Playstation Now suma Uncharted 2 y God of War 2 HD a su catálogo

Playstation Now sigue sumando títulos a su catálogo y en febrero se unirán dos pesos pesados como Uncharted 2 y God of War 2.

Playstation Now, el videoclub en streaming de PS4, aumenta su catálogo de juegos del mes de febrero con dos grandes incorporaciones: Uncharted 2 y God of War 2 HD. Estos juegos que tan buenos ratos nos hicieron pasar hace ya unos años volverán a estar al alcance de cualquier jugador de Estados Unidos que esté suscrito a este servicio. Dos incorporaciones que seguro que hacen que a más de uno le entre el gusanillo y pague por lo menos un mes a PS Now para probar el servicio y, de paso, revisitar los lugares e historias de estos juegos.

Pero estas no serán las únicas novedades preparadas para Playstation Now en febrero y Sony también incluirá Red Faction: Armageddon, Galaga Legions DX y Arcana Heart 3. Os recordamos que PS Now ofrece varias opciones de suscripción y podemos elegir entre pagar 19,99 dólares por un mes o 44,99 $ por tres meses.

De momento sigue estando solo disponible en territorio norteamericano y para PS4 aunque próximamente (esperamos que más pronto que tarde) cruzará las fronteras de Estados Unidos para llegar a Europa y las de PS4 para comenzar su camino en otros dispositivos compatibles con PS Now como los televisores Bravia y Samsung.