Pokémon 3DS - Victini disponible gratis por tiempo limitado

Victini para Pokémon 3DS

Nintendo quiere que nos convirtamos en los mejores entrenadores Pokémon de 3DS y por eso nos da la oportunidad de conseguir totalmente gratis a Victini por tiempo limitado para cualquiera de los juegos Pokémon de la consola portátil (Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa). Hacerse con este popular Pokémon singular es muy sencillo y nosotros os explicamos cómo capturarlo.

Para poder añadir a Victini a nuestra colección de Pokémon sólo hay que iniciar el juego de Pokémon de Nintendo 3DS en el que queramos tener al Pokémon singular, seleccionar “Regalo Misterioso” para después pulsar en “Recibir regalo” y “Recibirlo a través de Internet”. Así, Victini llegará a nuestra consola y podremos luchar con él a nuestro lado.

Pero como ya hemos dicho antes, sólo podremos conseguir a Victini gratis para los Pokémon de 3DS por tiempo limitado. El 24 de septiembre será el último día en el que este Pokémon singular esté disponible para su descarga, por lo que os recomendamos que os hagáis con él lo antes posible ya que no se puede hallar de manera salvaje en ninguno de los cuatro juego Pokémon de Nintendo 3DS.

Victini para Pokémon 3DS

De esta manera, podréis contar con la ayuda de un Victini de nivel 100 y de sus habilidades Tinovictoria, Calcinación, Ataque rápido, Aguante y Confusión. Ya sabéis, si queréis capturar a Victini en Pokémon X/Y o Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, descargadlo antes del 24 de septiembre siguiendo los pasos que os hemos indicado.