Pokémon Direct el 6 de junio a las 16:00 horas

¡Buenas noticias para los aficionados de Pokémon! Nintendo ha anunciado que mañana día 6 de junio a partir de las 16:00 horas (horario peninsular) celebrarán un nuevo Pokémon Direct que promete estar cargado de grandes y emocionantes noticias relacionadas con Pokémon. La Gran N no ha querido adelantar nada sobre lo que veremos mañana en el Pokémon Direct, pero sí que han asegurado que se tratará de una presentación muy breve que no llegará a los diez minutos de duración. 

Durante los últimos meses se han escuchado rumores sobre el lanzamiento de Pokémon Stars en Nintendo Switch, o lo que es lo mismo, la versión de Pokémon Sol y Pokémon Luna para la nueva consola de Nintendo. Además, la semana pasada os contamos que una versión de Pokkén Tournament para Nintendo Switch aparece en una tienda online. No sabemos si Nintendo aprovechará el Pokémon Direct para anunciar de forma oficial alguno de los mencionados rumores, pero la buena noticia es que sólo tendremos que esperar hasta mañana a las 16:00 horas para averiguarlo. 

Por último, os recordamos que Pokémon GO recibirá este verano los esperados Pokémon Legendarios y los combates entre jugadores, por lo que la Gran N también podría ofrecer más detalles al respecto en su nuevo Pokémon Direct, que podéis seguir en directo con nosotros. 

Lecturas recomendadas