Pokémon GO - 88.000 millones de Pokémon capturados en todo el mundo

Desde su lanzamiento el pasado verano, Pokémon GO se ha convertido en todo un éxito, consiguiendo espectaculares cifras en sus primeros días en el mercado que sólo han sido superadas recientemente por Super Mario Run. Pues bien, tras varios meses en los que hemos conocido el alcance del éxito de Pokémon GO a través de su número de descargas o la cantidad de ingresos diarios; hoy Niantic ha apostado por una nueva forma de presentarnos el éxito de su juego para dispositivos iOS y Android: las estadísticas. 

Una nota de prensa de Niantic y The Pokémon Company ha revelado que más de 88.000 millones de Pokémon han sido capturados hasta la fecha en Pokémon GO, y que los jugadores de todo el mundo han caminado más de 8.700 millones de kilómetros en busca de nuevas criaturas, lo que supone más de 200.000 vueltas alrededor de la Tierra. Sin duda, se trata de unas estadísticas espectaculares y que se presentan como un reflejo más del fenómeno en que se ha convertido el juego de iOS y Android.  

Os recordamos que Pokémon GO se ha actualizado recientemente con novedades tan interesantes como la posibilidad de añadir a Togepi, Pichu y otros pokémon originales descubiertos en Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata a nuestra Pokédex. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Pokémon GO para iOS y Android. 

Lecturas recomendadas