Pokémon GO - Cómo capturar a Pikachu al principio del juego

Pikachu

Pokémon GO ya está disponible para iOS y Android en algunos países como Estados Unidos, Australia y Japón, y desde su lanzamiento Pikachu se ha convertido en uno de los Pokémon más codiciados. El mencionado Pokémon se puede conseguir de forma sencilla con paciencia y avanzando en Pokémon GO, pero hoy os queremos explicar un truco que os permitirá disfrutar de Pikachu nada más comenzar la aventura desarrollada por Niantic y The Pokémon Company. 

Como ya os hemos contado, lo primero que debemos hacer al iniciar Pokémon GO es crear a nuestro personaje y elegir entre capturar a uno de los tres primeros Pokémon que veremos: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Pues bien, lo que debemos hacer es ignorarlos y seguir avanzando hasta haber dado unas cuantas vueltas con el juego en funcionamiento. En ese momento, Pikachu aparecerá al lado de los tres Pokémon iniciales y podremos capturarlo nada más comenzar Pokémon GO. 

Evidentemente, podréis capturar a Pikachu en Pokémon GO a lo largo del juego, pero este pequeño truco os permitirá disfrutar del preciado Pokémon desde el principio. Os recordamos que Pokémon GO ya acumula más de 14 millones de dólares en ingresos en sus primeros días en el mercado, convirtiéndose en el juego de Pokémon para móviles más exitoso por encima de Pokémon Shuffle. 

Guía y trucos de Pokémon GO