Pokémon GO - Cómo se capturarán los Pokémon Legendarios

Pokémon GO - Pokémon legendarios

La última actualización de Pokémon GO ha añadido numerosas características al título y lo ha preparado para la llegada de los Pokémon Legendarios. Pese a que Niantic aún no ha anunciado cuándo tendrá lugar el primer evento para capturar un Pokémon Legendario en Pokémon GO, los usuarios de los foros de Reddit ya han descubierto cómo se capturarán estas poderosas criaturas al investigar en los archivos de la última actualización del título para dispositivos móviles Android e iOS y nosotros os lo vamos a aclarar.

Según los datos extraídos de la actualización, los Pokémon Legendarios aparecerán en incursiones especiales de Pokémon GO. Para acceder a las Incursiones Legendarias necesitaremos un ticket que se conseguirá participando en incursiones normales (disponibles para usuarios con nivel igual o superior al 25), aunque aún se desconoce si los tickets para las Incursiones Legendarias aparecerán de manera aleatoria o si será necesario superar un determinado número de incursiones normales.

Una vez conseguido el ticket, podremos acceder a la Incursión Legendaria, cuando esté activa, e intentar superarla, derrotando a un Pokémon Legendario, para conseguir un huevo de tipo legendario como premio. Eso sí, tendremos que darnos prisa porque las Incursiones Legendarias, al igual que las normales, contarán con un tiempo limitado para superarse.

Pokémon legendarios

Por ahora tendremos que estar muy atentos a los movimientos de Niantic durante las próximas semanas por si decidiese anunciar de manera oficial algún evento especial para Pokémon GO en el que apareciese el primer Pokémon Legendario con su respectiva incursión. Mientras que llega ese momento, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Lecturas recomendadas