Pokémon GO - Gameplay de la beta

Pokémon GO app gratuita

La beta del esperado Pokémon GO nos regala un nuevo gameplay del título para iOS y Android que nos ofrece más detalles de sus mecánicas. No os lo perdáis a continuación.  

Hace unas semanas os adelantamos algunas de las características que tendrá el esperado Pokémon GO para iOS y Android gracias a que algunos usuarios y medios tuvieron acceso a su fase beta. Pues bien, la beta de Pokémon GO sigue revelando interesante material sobre el nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles y gracias al canal de youTube de GamePreviews os podemos mostrar este nuevo gameplay del juego.

Como os adelantos hace unos días, Pokémon GO nos permitirá crearnos un entrenador que pertenezca a cualquiera de los tres grandes equipos (Amarillo, Rojo y Azul) para capturar todo tipo de criaturas Pokémon legendarias, míticas y normales. Entre los detalles que ha ofrecido The Pokémon Company durante la fase beta de Pokémon GO también se encuentran la posibilidad de subir hasta nivel 50 nuestro entrenador y la capacidad para almacenar 500 Pokémon y 1.000 objetos.

 

 

Eso sí, la compañía también ha asegurado que la versión final de Pokémon GO contará con algunos cambios y mejoras con respecto a la beta que podéis ver en el gameplay que acompaña estas líneas. La fecha de lanzamiento definitiva no ha sido concretada, pero desde The Pokémon Company han fijado la llegada de Pokémon GO a dispositivos iOS y Android para este mismo año, aprovechando así el 20 aniversario de Pokémon.