Pokémon Go - Metallica toca el tema de Pokémon en este montaje

Pokémon Go Metallica

¿Alguna vez habéis pensado en como sería el tema principal de Pokémon interpretado por Metallica? Yo tampoco, pero en la página brasileña Golpe Baixo han tenido la idea de juntar la canción con la que abría la serie original junto con un concierto de la legendaria banda de heavy metal estadounidense, aprovechando el tirón de Pokémon Go.

Como podéis observar, James Hetfield parece ser un fan de toda la vida de la saga, puesto que su actuación está perfectamente sincronizada con la música de la serie Pokémon. No creo que sea necesario indicar que el vídeo no es real, y que Metallica no se ha pasado al género de los Mashups, sino que este vídeo viral se trata de un montaje.

Pokémon sigue siendo uno de los temas de actualidad gracias a Pokémon Go. Ya sea en el pleno del Ayuntamiento de Barcelona como en un concierto de Rihanna, todo el mundo está como loco por hacerse con todos los Pokémon. Si no entendéis de dónde viene esta locura por las criaturas de Nintendo, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon Go para Android e iOS.