Pokémon GO - Morgan Freeman narra cómo captura un Pokémon

Morgan Freeman - Pokémon GO

Pokémon GO no ha parado de dejarnos todo tipo de noticias curiosas desde que llegase a Android e iOS. Claros ejemplos de ello son las del hombre que capturó a un Pokémon durante el nacimiento de su hijo, la de la chica que encontró un cadáver jugando a Pokémon GO, o la del colapso de Central Park por la aparición de un Pokémon raro. Ahora, os traemos otra noticia curiosa ya que Frank Caliendo, popular cómico estadounidense, ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que Morgan Freeman narra cómo captura un Pokémon con Pokémon GO.

Como podéis ver, el vídeo muestra cómo se captura un Pokémon mientras una voz similar a la original del actor narra la acción, pero en ningún momento se puede apreciar a Morgan Freeman en pantalla. Por ello, nosotros pensamos que en realidad podría ser el propio Frank Caliendo imitando al popular actor de películas como Seven, pero desde luego, el cómico estadounidense ha logrado captar la atención de muchos usuarios gracias a este vídeo.

En otro orden de cosas, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Pokémon GO y así comprender mejor los motivos por los que se ha convertido en todo un éxito nada más llegar a Android e iOS. Además, os hemos preparado un tutorial y guía para principiantes de Pokémon GO y unos trucos y consejos avanzados de Pokémon GO con los que podréis convertiros en los mejores entrenadores Pokémon con más facilidad.