Pokémon GO - Nueva quedada de usuarios para jugar en Madrid

Festival Primavera Pokémon Go

El interés por Pokémon GO no cesa y muchos usuarios siguen saliendo cada día a la calle para capturar nuevas criaturas con las que ampliar su Pokédex. Conscientes de ello, el equipo de Team Evolution ha decidido convocar una nueva Pokéquedada en Madrid para que todos los usuarios de la aplicación de Niantic que así lo deseen se dejen caer por la capital de España y disfruten capturando nuevos Pokémon junto a otros muchos entrenadores Pokémon.

La quedada se celebrará el sábado 13 de mayo, comenzando a las 19:00 horas (hora peninsular española). Y para que no se pierda nadie, Team Evolution ha citado a todos los entrenadores que quieran participar en la nueva quedada de Pokémon GO en la Plaza Ramales, muy cerca de la parada de metro de Ópera.

Además, para que esta nueva Pokéquedada sea aún más atractiva, Team Evolution lanzará un montón de cebos durante las cuatro horas que durará la quedada para que no paren de aparecer los Pokémon en la Plaza Ramales. Y si queréis conocer a gente de vuestro mismo equipo Pokémon en esta quedada, no olvidéis ir con una cinta del color de vuestro equipo, en caso de que no tengáis los miembros de Team Evolution (irán con cinta negra) os facilitarán una.

Nueva quedada de Pokémon GO en Madrid

Si vais a acudir a la nueva quedada de Pokémon GO en Madrid el 13 de mayo a partir de las 19:00h, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic y ser los mejor preparados para capturar más Pokémon que nadie en este evento.

Lecturas recomendadas