Pokémon Go Plus disponible en Europa el 16 de septiembre

Pokémon Go Plus

Pokémon Go Plus ya tiene fecha de salida en Europa. A partir del día 16 de septiembre, los entrenadores Pokémon más dedicados podrán disfrutar de la nueva pulsera de Nintendo, y así llenar sus Pokédex en Pokémon Go sin tener siquiera que sacar el móvil del bolsillo.

Pokémon GO Plus

Compatible tanto con iOS como con Android, Pokémon Go Plus se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth. Este accesorio utiliza un led verde y vibraciones para notificar al jugador de acontecimientos del juego como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades o las Poképaradas cercanas. De esta manera, si tienes a un Pokémon cerca y no te apetece utilizar tu teléfono, bastará con apretar un botón de este accesorio para lanzarle una Poké Ball. De haberlo capturado con éxito, el dispositivo vibrará y su LED parpadeará.

Por otra parte, este curioso accesorio también nos indica si estamos en la cercanía de una Poképarada. De ser así, nuestro dispositivo vibrará y parpadeará con una luz LED de color azul, lo cual indica que es el momento de pulsar el botón de la pulsera para obtener todos los objetos que contenga dicha Poképarada. Además, dicho accesorio no necesita que estemos jugando en todo momento, puesto que puede ser utilizado mientras tenemos el juego de Niantic funcionando en segundo plano en nuestro smartphone.

Pokémon GO app gratuita

Pokémon Go Plus sale a la venta el día 16 de septiembre. La pulsera de Nintendo, que también puede ser utilizada como broche, requerirá una actualización de Pokémon Go para poder ser utilizada, y es compatible con los modelos de iPhone posteriores al iPhone 5, así como los dispositivos Android 4.4 o superior que dispongan de la tecnología Bluetooth v4.0 o superior. Todavía falta un poco para la salida de Pokémon Go Plus pero, mientras tanto, podéis prepararos para haceros con todos con nuestra guía de Pokémon Go