Logo Hobbyconsolas.com

Los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune llegan a Pokémon GO

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO

¡Nuevos Pokémon Legendarios llegan a Pokémon GO! Niantic ha anunciado que los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune ya están disponibles para su captura en el juego de iOS y Android. Las mencionadas criaturas estarán disponibles por tiempo limitado y viajarán por todo el mundo para que todos los usuarios de Pokémon GO puedan disfrutar de los nuevos Pokémon Legendarios. A continuación, os dejamos todos los detalles sobre dónde encontrar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO del 31 de agosto al 30 de septiembre:

  • Raikou, un Pokémon Legendario de tipo eléctrico, puede ser combatido en las Américas.
  • Entei, un Pokémon legendario de tipo fuego, se puede combatir en toda Europa y África.
  • Suicune, un Pokémon Legendario de tipo Agua, se puede combatir en toda la región de Asia-Pacífico.

A partir del 30 de septiembre, los mencionados Pokémon Legendarios cambiarán de lugar, por lo que tendremos que estar muy atentos si queremos capturar a las tres nuevas criaturas. Por si fuera poco, Niantic ha anunciado que, aprovechando la llegada por tiempo limitado de los nuevos Pokémon Legendarios a Pokémon GO, estará disponible una fase de prueba de Campo de Incursiones EX en Gimnasios selectos antes de que la característica esté disponible a nivel mundial. La compañía promete realizar ajustes de forma regular para que las incursiones EX sean más atractivas y divertidas para los usuarios. A partir de 6 de septiembre comenzará las invitaciones para probar el nuevo sistema de incursiones EX (incursión exclusiva).

Los mejores libros y cómics de Pokémon

Si queréis conocer más detalles del juego de Niantic para iOS y Android, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.