Pokémon Sol y Luna - Filtrados nuevos Pokémon gracias a la demo

La demo de Pokémon Sol y Luna ya está disponible y algunos usuarios ya han comenzado a investigar en sus archivos en busca de nuevas pistas sobre cómo será la versión final del título para Nintendo 3DS. Ése es el caso de Kaphotics, que ha realizado varios vídeos en su canal de YouTube mostrando el aspecto de los nuevos Pokémon que ha encontrado durante su investigación de los archivos de la demo de Pokémon Sol y Luna.

Ver galería

Según lo descubierto por este usuario habrá cerca de 800 Pokémon en total, incluido uno llamado Ash-Pikachu, que no será otra cosa que una versión de Pikachu con la clásica gorra de Ash. Además, al igual que os hemos contado hace un momento, los archivos de la demo de Pokémon Sol y Luna confirman las formas filtradas de las evoluciones de Rowlet, Litten y Popplio, los tres Pokémon iniciales de la nueva entrega.

Del mismo modo, Kaphotics también ha descubierto cómo serán las formas iniciales de Solgaleo y Lunala, los Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Luna. Pero si queréis ver cómo serán algunos de los casi 800 Pokémon que podremos capturar en Pokémon Sol y Pokémon Luna, no os perdáis el vídeo creado por el usuario que las ha filtrado (pronto subirá más a su canal con nuevas formas).

Os recordamos que Pokémon Sol y Luna se podrán a la venta el 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y que si queréis saber más sobre la versión de prueba que ha llegado hoy mismo podéis hacerlo con nuestro reportaje de las 10 claves de la demo de Pokémon Sol y Luna. Del mismo modo, también podéis averiguar más sobre la versión final del título gracias a nuestro avance de Pokémon Sol y Luna.