Pokémon X y Pokémon Y tendrán guía oficial

Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak anuncian el próximo lanzamiento de la guía oficial de Pokémon X y Pokémon Y.

Somos conscientes de que entre nuestros lectores hay muchos expertos del universo Pokémon, pero también es cierto que, con cada lanzamiento de una nueva generación de la saga, debemos aprender nuevas formas de entrenar a nuestros Pokémon, estudiar sus ataques, estadísticas, dónde se encuentran, los secretos que oculta la nueva región... y con Pokémon X y Pokémon Y no iba a ser menos.

Estas nuevas entregas de la popular franquicia de Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company vendrán cargadas de novedades. Encontraremos un nuevo tipo de Pokémon, las megaevoluciones, nuevos ítems y utensilios y, cómo no, infinidad de nuevos Pokémon. La cantidad de información será abrumadora, por ello no está de más contar con algo de ayuda, la cual nos vendrá por parte de la guía oficial que Nintendo acaba de anunciar.

La guía oficial Pokémon X y Pokémon Y será lanzada el mismo día que los juegos, es decir, el 12 de octubre. Constará de 250 páginas con textos en castellano e imágenes que nos ayudarán en nuestra aventura por la región de Kalos. Su precio será de 16,99€.