Resident Evil 7 Gold Edition confirmado y fecha de lanzamiento de Not a Hero y End of Zoe

ACTUALIZADO (05/09/2017 - 10:47h): Capcom ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil Gold Edition para el 24 de diciembre en Japón (aún no sabemos su fecha en nuestro territorio) al portal Famitsu, llegando a PC y Xbox One en formato físico y a PS4 también en físico. Esta edición del survival horror incluirá Not a Hero y End of Zoe, los dos DLC para la historia de Resident Evil 7 que llegarán también de manera independiente el 14 de diciembre. Para los poseedores de la versión original de Resident Evil 7, Not a Hero nos pondrá en la piel de Chris Redfield y será gratuito, mientras que End of Zoe narrará la historia de Zoe Baker y constará 1.500 yenes (unos 11,50 € al cambio), aunque estará incluido en el pase de temporada del título.

TEXTO ORIGINAL (05/09/2017 - 10:30h):Desde que el pasado mes de abril Capcom confirmase que Not a Hero, el DLC de historia para Resident Evil 7, se retrasaba y que estaba preparando un segundo contenido adicional, nada hemos vuelto a saber sobre estos añadidos, pero hoy se ha filtrado su posible fecha de lanzamiento. Según ha informado el portal japonés Famitsu, ambos contenidos adicionales de Resident Evil 7 llegarían a PC, PS4 y Xbox One este mismo año, pero concretemos algo más.

Tal y como ha informado el ya citado medio, ambos DLC se lanzarían el 14 de diciembre. Not a Hero, que nos pondrá en la piel de Chris Redfield, y llegaría de manera gratuita a todas las plataformas. En cuanto al segundo DLC de historia para Resident Evil 7, recibiría el nombre de End of Zoe y nos contaría la historia del personaje que daría nombre al descargable, costando un total de 1,500 yenes (unos 11,5 € al cambio).

Además, la fuente también asegura que Capcom está preparando una edición Gold de Resident Evil 7 y que pronto será anunciada con todos los detalles, aunque es de suponer que sería una versión del survival horror que incluiría todos sus contenidos descargables. Por supuesto, sobra decir que estamos ante una filtración y que hasta que Capcom no aporte algún tipo de detalle oficial no podemos confirmar ni que los dos DLC de Resident Evil 7 vayan a ser lanzados el 14 de diciembre ni que haya una edición Gold del juego en camino.

Mientras que esperamos a que la compañía se pronuncie al respecto, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía de Resident Evil 7 para poder avanzar con mayor facilidad hasta el final del juego y a nuestro análisis de Resident Evil 7 para conocer todos sus detalles.

Lecturas recomendadas