Posibles GOTY de The Last of Us y Beyond en camino

Un rumor que suena con fuerza indica que The Last of Us y Beyond: dos Almas podrían recibir una edición GOTY muy pronto. Según parece la edición Juego del Año de estas dos aventuras llegarían el próximo mes de julio. Os contamos los detalles en esta noticia.

Un rumor ha empezado a correr rápido por internet, y es que según informaba un miembro de la Comunidad de Playstation, The Last of Us y Beyond: Dos Almas estarían a punto de recibir una edición GOTY. Este usuario no ha querido hacer pública su fuente, porque tal y como dice “alguien podría perder su trabajo”, pero de ser cierto lo que afirma, en julio tendríamos las ediciones Juego del Año de ambas aventuras.

De momento ni Sony, ni Naughty Dog, ni Quantic Dream se han pronunciado al respecto, por lo que no podemos confirmar al cien por cien la noticia, pero el rumor  ha ido ganando tanta fuerza por internet que nos ha parecido apropiado hacéroslo llegar. Obviamente, en cuanto haya algún comunicado oficial por parte de alguna de las compañías os lo haremos saber. No sería de extrañar que ya estén pensando en las ediciones GOTY de ambos títulos, The Last of Us no para de recibir premios, y Beyond: Dos Almas arrastra una larga cola de fans.

The Last of Us está a punto de recibir su primer DLC para la historia. En él controlaremos a Ellie antes de conocer a Joel y veremos sus vivencias con su amiga Riley. Por su parte Beyond: Dos Almas ya contaba con un pequeño DLC desde el día de su lanzamiento que consistía en una pequeña prueba de media hora el centro de entrenamiento. Como es habitual en estos casos, si el rumor fuera cierto, en julio tendríamos la oportunidad de conseguir tanto The Last of Us como Beyond con todos sus DLCs a precio reducido. De momento sólo podemos esperar a que alguna fuente oficial se pronuncie.