Pósters en movimiento de Las Tortugas Ninja

El 26 de septiembre se estrena en España Teenage Ninja Mutant Turtles, es decir, ¡Las Tortugas Ninja! ¡Cowabunga! Pero a menos de un mes de su estreno en Estados Unidos y tras conocer los carteles, teasers, tráilers y demás parafernalia publicitaria de la película, llegan los pósters cinemáticos.

En estos carteles en movimiento, las cuatro Tortugas Ninja creadas por Kevin Eastman y Peter Lair nos muestran sus habilidades en este nuevo formato promocional, muy de moda últimamente.

Tras reventar la taquilla china con Transformers: La era de la extinción (peli que por cierto, ya hemos visto), Michael Bay produce este film protagonizado por Will Arnett, Danny Woodburn, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszekas, además de la espectacular Megan Fox como la intrépida reportera Abril. 

El responsable de Invasión a la Tierra o Ira de Titanes Jonathan Liebesman dirige Las Tortugas Ninja, cuyo guión escriben Evan Daugherty (Divergente), Josh Appelbaum y André Nemec (Misión imposible: protocolo fantasma).

¿Y cuál es el argumento de la cinta? La ciudad de Nueva York está en peligro. Shredder y su compinche Foot Clan tienen controlan la ciudad y sobre todo, la policía y los políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto a la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad.

Las Tortugas Ninja prometen acción explosiva y destrucción a raudales en una película que contará de nuevo el origen de estos personajes de cómic, que en esta ocasión serán alienígenas.

Lecturas recomendadas