Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Así serán los nuevos trajes

Mar Rascón Sánchez

Power Rangers - Así serán los nuevos trajes
Imagen oficial de los nuevos trajes del reboot cinematográfico de los Power Rangers, que llegará a los cines en marzo de 2017. Los superhéroes de la franquicia japonesa más colorida de la televisión  

Hace unas semanas conocíamos el aspecto de la nueva Rita Repulsa, que estará interpretada por Elizabeth Banks que parece haberle gustado el rollito de vestirse muy estrambótica, después de su paso por Los Juegos del Hambre. Y hoy Entertainment Weekly ha lanzado la que es la primera imagen oficial del diseño de traje de los nuevos Power Rangers.

 

Power Rangers - Así serán los nuevos trajes

El director del reboot de los Power Ranger, Dean Israelite(Project Almanac), ha hablado sobre el nuevo diseño con EW: "El programa era sobre chicos creciendo, sobre metamórfosis. Estos trajes necesitaban sentirse como que eran catalizados por esos chicos y su energía y espirítu".

Andrew Menzies, diseñador de producción de la cinta, también comentó: "Nuestro trajes es uno alienígena que crece en ellos, no está hecho por humanos. No puedes darle gusto a todos pero intentamos ganarnos a una audiencia más madura y ganar nuevos fans".

La película cuya fecha de estreno en España aún no esta marcada, estará protagonizada por la cantante Becky G como Ranger Amarillo, Trini, Ludi Lin como Ranger Negro, Zack, Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Jason, Naomi Scott como Ranger Rosa, Kimberly y RJ Cyler como Ranger Azul, Billy. Este grupo teenager se tendrá que enfrentrar a una malvada Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Sinopsis: "Tras un inesperado acontecimiento un grupo de adolescentes normales se convertirán en algo extraordinario, adquiriendo poderes únicos que deberan utilizar cuando descubran que la supervivencia del mundo se ve amenzada por una raza alienigena encabezada por la malvada Rita Repulsa. Solo ellos podrán salvar el planeta, por lo que deberán dejar de lado sus diferencias y formarse como los Power Ranges".

No sé que os parecerán a vosotros pero los trajes parecen una mala copia del traje de iron Man, o una mala versión de un Transformer. Y a ti, ¿que te parecen?

PELÍCULAS
 
Power Rangers exclusivos: Aquí está su primer vistazo a los nuevos trajes de la banda
Los amigos extraterrestres que combaten dejan los años 90 detrás de su apariencia actualizados
Por Shirley LI • @SHIRKLESXP
 
Share0 Tweet0 Compartir en Google + 0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Tumblr
 
Ampliar fotografía
Share0 Tweet0 Compartir en Google + 0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Tumblr
(Tim Palen / Lionsgate)
Power Rangers
Publicado 5 may 2016 - 10 a.m. EDT
 
Más tarde, Lycra!
 
Cuando el avivamiento Power Rangers transforma en teatros, los cinco adolescentes con actitud no va a usar trajes Campy la serie original 'para combatir a Rita Repulsa (Elizabeth Banks). En cambio, el nuevo elenco - cantante Becky G como Ranger Amarillo Trini, Ludi Lin como Ranger Negro Zack, Dacre Montgomery como Ranger Rojo Jason, Naomi Scott como Ranger Rosa Kimberly, y RJ Cyler como Ranger Azul Billy - vestirá la armadura extraterrestre translúcida que cristaliza alrededor de sus cuerpos.
 
La actualización de vestir puede parecer radical, pero los trajes son retrocesos visuales a la larga la mitología de la franquicia. "El espectáculo estaba a punto de los niños mayoría de edad, sobre la metamorfosis", el director Dean israelita (Proyecto Almanaque) dice. "Estos trajes necesarios para sentirse como si estuvieran catalizadas por estos niños y su energía, su espíritu."
 
VER TAMBIÉN
'Power Rangers': ¿Dónde están ahora?
'Power Rangers': véase Elizabeth Banks como Rita Repulsa en próximo reinicio
primera mirada 'Power Rangers': Obtener un vistazo a los nuevos adolescentes con actitud
El cambio de imagen libre de spandex también ayuda a establecer la película, aparte de otras franquicias de la gran pantalla. "Es difícil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe," el diseñador de producción Andrew Menzies (G.I. Joe: Retaliation) admite. "El nuestro es un traje alienígena que crece en ellos, eso no es hecho por el hombre. No se puede ganar todas las personas mayores, pero estamos tratando de atraer a un público más maduro y ganar nuevos fans. "Los aficionados como el Ranger Amarillo a sí misma. "Es el traje más fresco nunca", dice Becky G. "Voy a llevarlo para Halloween para, como, cinco años."Power Rangers exclusivos: Aquí está su primer vistazo a los nuevos trajes de la bandaLos amigos extraterrestres que combaten dejan los años 90 detrás de su apariencia actualizadosPHace unas semanas conocíamos el aspecto de

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.