Precio y disponibilidad del sintonizador de TV de Xbox One en España

El sintonizador de TV Digital para Xbox One ya se puede comprar en España a un precio de 29,99€. Este dispositivo convierte nuestra consola en un completo sintonizador de TDT con multitud de funciones.

El sintonizador de TV digital para Xbox One ya está disponible en varios países europeos, entre los que se encuentra España, donde se puede comprar por un precio recomendado de 29,99€.

Este periférico convierte a la consola de Microsoft en un potente sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre), por lo que sólo debemos conectar nuestro cable de antena para dsifrutar de todos los canales disponibles en abiertos, incluidos los que emiten en HD.

En otras funciones, el sintonizador de TV digital para Xbox One permite ver la televisión en modo Snap (en una pequeña pantalla virtual que se sitúa en una de las esquinas de la Televisión mientras, por ejemplo, jugamos o hablamos por Skype), pausar las emisiones en directo, o utlizar Kinect para cambiar de canal o crear programación personalizada a través de OneGuide.

Con este nuevo dispositivo Microsoft da un paso más en su afán por convertir a Xbox One en el principal centro de multimedia de nuestro salón, algo que iba ya por muy buen camino gracias, entre otras cosas, al reciente soporte para MKV, el popular formato de vídeo en alta definición.