Primer parche de Hearthstone para iPad

Muchos han convertido al iPad en su mejor amigo y compañero desde que Hearthstone lanzara su versión para las tabletas de Apple. Hoy recibe un nuevo parche que introducirá algunas mejoras.

Desde Blizzard anuncian que es importante mantener Hearthstone actualizado en nuestro iPad para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego. Si jugamos en un PC las actualizaciones serán automáticas gracias a la aplicación de Battle.net, pero en un iPad las cosas cambian un poco y habrá que hacerlo o bien manualmente o bien autorizando y activando las actualizaciones automáticas de la App Store; un proceso sencillo al que seguro que todos estáis más que acostumbrados.

El cambio más importante es el coste de maná de la carta para la clase de cazador "Soltad a los perros" que ahora pasa a costar 3 cristales, con lo que esperan hacer más divertidos los enfrentamientos. Además, el nuevo parche introduce cambios menores que arreglan pequeños errores, mejora el orden de la lista de amigos, se añade la función de reconectar en el modo práctica y las partidas amistosas añaden un temporizador para los turnos.

Si no actualizamos Hearthstone podremos encontrarnos con los siguientes errores:

  • No podremos retar a los jugadores de nuestra lista de amigos
  • El coste de maná de la carta "Soltad los perros" no se muestra correctamente (3 cristales)
  • Hay que esperar largas colas para entrar en las partidas del modo Jugar y Arena
Ir a la ficha Escribe tu análisis