¡Primer tráiler de Gears of War 3!

Gears of War 3 ya tiene fecha de aterrizaje en nuestras Xbox 360, abril de 2011. Sin embargo, hasta que llegue la fecha de enfrentarnos de nuevo a los Locust, Epic Games nos ha dejado ver las primeras imágenes. A medio camino entre escenas cinematográficas y juego real, los detalles que aporta son pocos pero espectaculares.

En una ciudad destrozada, quizá Jacinto, en la que sus habitantes han quedado reducidos a cenizas, las fuerzas Locust se enfrentan a los humanos que aún quedan en pie. Si el juego va a pintar así, estamos ante un verdadero salto en calidad en cuanto a gráficos y motor gráfico. Se ven partículas por todas partes, efectos de niebla y humo que parecen reales, texturas más detalladas que nunca y animaciones faciales que no tienen desperdicio.

En cuanto a las sorpresas, hay que destacar que tendremos protagonista femenina... o al menos eso nos parece. Con un estilo visual que recuerda a Final Fantasy, apenas unos fotogramas ya dejan ver que habrá novedades significativas, más allá de Marcus y su exceso de testosterona.