Primer tráiler de Pokémon Super Mystery Dungeon para 3DS

En el Nintendo Direct de esta mañana se ha presentado el primer tráiler de Pokémon Super Mystery Dungeon, el nuevo título de esta populosa saga que ya ha alcanzado más de trece millones de unidades vendidas. Se trata de la entrega más masiva de todas, ya que nos ofrece nada menos que 720 Pokemon, una cifra que empieza a acercarse peligrosamente al millar.

En este nuevo tráiler podemos ver en acción a las criaturas con las que podremos luchar y por supuesto entrenar en esta nueva entrega para Nintendo 3DS, encabezadas por el carismático Pikachu. En el tráiler haremos un recorrido por las aldeas y pueblos que serán testigos de nuestros apasionantes combates por conseguir los mejores Pokemon, y por supuesto, que nos conviertan en los mejores entrenadores de la comarca. 

Pokémon Super Mystery Dungeon llegará el próximo 17 de septiembre a Japón, mientras que en Europa tendremos que esperar a la primavera del año que viene, por lo que queda aún bastante tiempo por delante para poder disfrutarlo. En cualquier caso, no nos queda otra que aprovechar bien este primer tráiler de Pokémon Super Mystery Dungeon y sus centenares de Pokemon.