Primera imagen del Halcón Milenario en Star Wars Ep. VII

Aquí están las primeras imágenes del Halcón Milenario en el set de rodaje de Star Wars Ep. VII. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, dirigida por J.J. Abrams e interpretada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher... se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de diciembre de 2015. 

Ya se han filtrado las primeras imágenes del Halcón Milenario en el set de rodaje del Episodio VII de Star Wars, en Abu Dabi. Si hace unas horas os mostrábamos las fotografías de una nueva criatura sobre las arenas de Tatooine, y confirmábamos dos nuevas actrices para el reparto de la cinta, ahora nos toca echar un vistazo al "pedazo de chatarra más rápido de la galaxia". Como sabéis J.J. Abrams, el director, Lucasfilm y Disney, quieren conservar toda la fidelidad posible a las tres películas de la primera trilogía, y para ello están recurriendo a técnicas cinematográficas antiguas, como la construcción de escenarios y marionetas en lugar de crearlos por CG. En este primer "round" de fotografías, que ha filtrado TMZ, se puede ver también la silueta de un X-Wing, el caza que utilizaba la Alianza Rebelde para el asalto a la Estrella de la Muerte.

La presencia de estas naves clásicas en la nueva trilogía añade mayor continuidad al Episodio VII con la trilogía original (La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi) y se suma a la presencia de los actores que interpretan a Han Solo (Harrison Ford) la princesa Leia (Carrie Fisher) Chewbacca (Peter Mayhew) C3-P0 (Anthony Daniels) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Aquí podéis ver el reparto completo de Star Wars VII.

Ir a la ficha Añade tu crítica