Logo Hobbyconsolas.com

Prince of Persia The Shadow and The Flame ya en iOS y Android

David Alonso Hernández

Prince of Persia The Shadow and The Flame ya en iOS y Android
Los dispositivos móviles con iOS y Android abren las puerta de palacio para recibir a Prince of Persia The Shadow and the Flame, el 'remake' del segundo juego clásico protagonizado por el príncipe que se estrena en tablets y smartphones. 

Con un día de adelanto respecto a su fecha de lanzamiento programada, Ubisoft ha publicado en App Store y Google Play la versión definitiva de Prince of Persia The Shadow and The Flame, la nueva aventura del famoso Príncipe en dispositivos iOS y Android.

Este 'remake' del segundo Prince of Persia clásico continúa la historia que vivimos en la primera entrega, que también está disponible en dispositivos móviles, y -lejos de ser un simple port- se trata de una adaptación para dispositivos móviles con un buen número de novedades.

Prince of Persia The Shadow and The Flame ya en iOS y Android

Para empezar, el apartado técnico ha sido modernizado y el juego luce un aspecto más espectacular que nunca, aunque la clásica jugabilidad en 2D que le caracteriza se mantendrá casi inalterada, a excepción del necesario cambio en el sistema de control, que en esta ocasión se basará en un dinámico sistema de gestos adaptado a las pantallas táctiles o, para los más puristas, en el clásico joystick virtual.

Por su parte, Prince of Persia The Shadow and The Flame para iOS y Android también incluye distintos logros, opciones de conectividad con redes sociales y llega a nuestro país con los textos traducidos al castellano a un precio de 2,69€

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.