Problemas con las contraseñas en PSN

Desde el blog oficial de PlayStation, hemos podido descubrir las razones por las que dan problemas los cambios de contraseña de PlayStation Network. Por lo leído, la gran cantidad de personas que intentan resetear su password han provocado que los proveedores se colapsen. Desde el mismo blog se comenta que han apagado los servicios para limpiar la cola de espera, por lo que tendremos que esperar hasta recibir el correo de cambio de password.

Literalmente, Isa Garrido, redactora del blog de PlayStation, ha escrito "algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los mails de los que os hablamos para resetear vuestro password. Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de Internet están viendo cómo se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados.



Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiréis vuestro email para el cambio de constraseña dentro de poco, para poder volver a disfrutar del jego online.


*Nota actualizada de última hora: Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habíais pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail".

Lecturas recomendadas