Project Phoenix, cómo usar el terreno en combate

Project Phoenix el RPG ambientado en el mundo fantástico de Azuregard ha presentado un primer vídeo sobre su sistema de combate. En él a través de concepto de arte nos explican como utilizar el terreno a nuestro favor cuando de enfrentarse a los enemigos se trata. Así, el terreno pasa a ser un aliado más en nuestra aventura.

Durante el vídeo Hiroaki Yura, creador y director, nos habla de las formas de combate de las que podremos hacer uso. Algunas opciones son: atacar desde el saliente de una montaña, cortar las cuerdas de un puente cuando nuestros enemigos esten cruzando o luchar en grupo, aunque nosotros sólo manejemos uno de los personajes. En Project Phoenix una buena estrategia logrará que hasta la batalla más difícil se convierta en una victoria en la búsqueda de la verdad.

Como ya os comentamos Project Phoenix es un proyecto indie que supone la unión de importantes talentos de Oriente y Occidente que ha conseguido ponerse en marcha gracias a la financiación en Kickstarter. Necesitaban la cifra de 100.000$ y hoy, a catorce días de cerrar la cuenta, lleva recaudados 623.525$, lo que supone quintuplicar la cifra, y lo que parece le queda porque sigue recibiendo donaciones. Tiene prevista su salida para mediados de 2015.