Promo de Cult, una nueva serie de terror

El martes 19 de febrero, el canal The CW estrenará Cult, una serie en la que la realidad y la ficción se entremezclan. Puedes ver las imágenes de la promo a continuación...

Producida por Fake Empire y Rockne S. O´Bannon TV en asociación con WB y CBS, Cult se adentra en las obsesiones y el seguimiento ciego a un líder.

 

 

Jeff Senton (Matt Davis, Crónicas vampíricas, Daños y perjuicios) es un periodista de investigación que se ríe de las paranoias de su hermano Nate. Una de ellas es que una serie de televisión es peligrosa. Cuando desaparece, Jeff comienza a creer en dicha obsesión y tratará de descubrir qué se esconde tras la serie "Cult" y sus fanáticos seguidores. Solo Skye (Jessica Lucas, Sensación de vivir: la nueva generación, Melrose Place), la joven asisente del programa, cree en sus palabras y está dispuesta a prestarle ayuda al periodista.

 


 

El líder del grupo de culto a la serie es Billy (Robert Kneeper, Prison Break, Héroes) y la detective que comienza a sospechar es Kelly Collin (Alona Tai, Sobrenatural, Against the Wall). Aunque sea monstruoso parece ser que los fans "Cult" llevan los asesinatos de la ficción a la vida real.