Promo y fecha de la segunda temporada de Bates Motel

Vía IGN nos llega una nueva e inquietante promo de la segunda temporada de Bates Motel, que arrancará el 3 de marzo en el canal estadounidense A&E y que viene a unirse a las dos que habíamos visto previamente.

En ella podemos escuchar a Norman (Freddie Highmore) cantándole a su madre (Vera Farmiga) una versión bastante creepy de "Mr. Sandman".

¡Cuidado, spoilers!

En esta nueva temporada habrá nuevas incorporaciones como la actriz Kathleen Robertson en el papel de Jodi, una artista inteligente y sexy así como Michael Vartan, que puede convertirse en el nuevo interés amoroso de Norma. Por su parte, Rebecca Creskoff dará vida a una poderosa mujer de la alta sociedad de White Pine Bay, que vendrá a socorrer a nuestra absorbente madre introduciéndola en su selecto círculo social.

La familia también crece, y en esta segunda temporada de Bates Motel conoceremos a Caleb, el hermano de Norma, de cuyo papel se encargará Kenny Johnson.

Fin de los spoilers.

En España es TNT la encargada de traernos Bates Motel a nuestros hogares, así que esperamos impacientes la fecha de estreno en España, ¿hay ganas de seguir viendo la serie?