Promo del retorno de The Walking Dead

El 9 de febrero está a la vuelta de la esquina y supondrá el retorno de la cuarta temporada de The Walking Dead a AMC tras el parón navideño que se inició tras la emisión de "Too Far Gone" el 1 de diciembre. "After", el episodio noveno, podrá verse en castellano solo un día después vía Fox España.

¡Cuidado, spoilers!

El vídeo que os traemos hoy como adelanto nos da algunas pistas de lo que está por llegar además de imágenes del rodaje de la serie, que, como bien sabéis aquellos que habéis seguido los capítulos, tendrá un cambio de aires importante tras la huida del grupo de Rick de la cárcel y la batalla campal con el equipo liderado por el gobernador (David Morrissey).

Robert Kirkman lo expresa así: "Al acabar la primera mitad de la temporada hemos podido ver la caída de la prisión, sin saber realmente quién está dónde y si algunos de estos personajes han sobrevivido o no. Es realmente emocionante”.

Por su parte, el protagonista Andrew Lincoln también ha expresado que abandonar la seguridad de la prisión le dará un nuevo toque de pimienta a la serie: “La gente está ahora en una nueva órbita. Todos han estado separados. Y estamos en un mundo terrorífico que habitamos de nuevo”.

Prueba de ello: las nuevas imágenes de caminantes que se ven en la primo y algunas de las escenas de los próximos episodios, ¿hay ganas de ver cómo se desenvuelven los personajes en terreno hostil?

Lecturas recomendadas