Promo "Secrets" de la 4ª temporada de Juego de tronos

Preparaos para contener el aliento de cara al estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos, porque su vocación es dejarnos boquiabiertos desde el primer episodio. Si tradicionalmente es el noveno capítulo el que deja a los seguidores de la serie con el corazón en un puño, en esta ocasión se aproximan curvas desde el comienzo.

 


 

Así lo ha asegurado John Bradley, el actor que da vida a Samwell Tarly, en unas declaraciones en las que ha explicado que el equipo de la ficción ha planteado una fórmula distinta en la actual entrega: "Por lo general hay mucha conversación, organización y exposición en los primeros episodios, que comienzan a florecer y a dar sus frutos a medida que la temporada llega a su clímax. Pero la acción realmente comienza a tener lugar en esta entrega".

 

Y es que según el actor de Juego de tronos: "No hay ningún momento de descanso en ella. Llegas al meollo de la cuestión de inmediato y creo que eso va a pillar a la gente un poco desprevenida. Creo que vamos a ver cuatro o cinco episodios que podrían haber sido perfectamente la piedra algular de cualquier otra temporada".

 


 

La promo que hoy os ofrecemos titulada "Secrets" parece venir a reafirmar estas palabras. Se emitió ayer por primera vez antes de la emisión del espectacular final de True Detective y en ella podemos ver la situación de muchos personajes importantes que están a punto de ver cómo el equilibrio de poder cambia por completo. La protagonista inesperada será Sansa Stark, que sigue en duelo por la sangre derramada en su familia, aunque también tenemos a otros roles clave haciendo equilibrios: desde Jon Nieve hasta Tywin Lannister.

 

Os recordamos que esta noche vía Canal + Series se podrá ver en nuestro país Juego de tronos: haciendo balance, un programa especial que resumirá las tres primeras temporadas de la serie y servirá de trampolín hacia los nuevos episodios de estreno el 7 de abril.