¿Protagonizará Venom su propia película?

Rhett Reese y Paul Wernick han hablado sobre el guión de Venom, uno de los enemigos principales de Spider-Man, que al fin podría protagonizar su propia película.

La adaptación cinematográfica de Spider-Man de Sam Raimi introdujo en su tercera entrega al famoso simbionte a petición de los fans mientras Sony empezaba a trabajar en un spin-off del villano que habría podido dirigir Josh Trank (Chronicle).

Los guionistas de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, entregaron en 2008 un guión, si bien es probable que nunca vea la luz, de modo que ya han podido hablar sin restricciones sobre él: "lo más seguro es que no se convierta en película de esa forma. Han sucedido muchas cosas desde ese momento y diferentes personas se han visto involucradas. Por desgracia, es probable que no se desarrolle como se escribió".

 


 

Los guionistas también hablaron sobre el personaje, revelando que iba a ser "más realista, conectado al mundo real y más oscuro". Ante esto, Wernick ha añadido que "era una especie de buscador de almas y oscuridad. Estamos orgullosos de la creación".

 

Paul Wernick incluso describió una escena: "Imagina un simbionte andando por pleno centro de la ciudad, saltando de cuerpo en cuerpo mientras avanza por la calle, y cada persona a la que ataca se convierte en un ser violento y agresivo. Había una escena muy buena como ésa".

 

¿Veremos algún día este proyecto completo? ¿Se retomarán algunas de estas ideas para construir un personaje atractivo? Esperemos que sí...