Prueba Los Sims 4 gratis con Game Time Origin

Los Sims 4 ya se puede jugar gratis durante dos días gracias al Game Time de Origin. Descarga el juego, pruébalo y si te gusta, cómpralo y transfiere tu partida guardada.

Los Sims 4 está al alcance de cualquiera gracias al Game Time de Origin, la plataforma digital de EA. Si queréis probar la nueva entrega de Los Sims, podéis hacerlo totalmente gratis desde Origin. Sólo hay que añadir Los Sims 4 a la biblioteca de Origin, descargarlo y ejecutarlo. Con Game Time de Origin, podremos jugar a la versión completa de Los Sims 4 de forma gratuita durante dos días.

De este modo, pasado ese plazo, podremos decidir si queremos comprar o no el juego. En caso de comprarlo, el progreso de la partida habrá quedado guardado, por lo que seguiremos donde nos quedamos una vez que ya hayamos adquirido el juego.  La partida gratuita que nos ofrece Game Time de Origin es el juego completo, por lo que podréis dedicar los dos días de plazo a lo que más os guste hacer en Los Sims 4: crear un sim, relacionarse con otros sims, explorar el barrio o diseñar vuestra casa.

Podéis descargar Los Sims 4 y aprovechar el Game Time de Origin en este enlace. Por último, ya podéis descargar totalmente gratis el número 9 de la Revista Oficial de Los Sims con un montón de estrategias, trucos y secretos de Los Sims 4. Además, aquí tenéis nuestro análisis de Los Sims 4 para PC.