PS All-Stars Battle Royale, el anuncio

Por fin podemos darle carpetazo al misterioso caso de los tres enigmáticos tráilers que Sony ha ido lanzando días atrás y que algunos ya iban augurado qué escondían. Efectivamente, las luces de The Reload eran provocadas por Cole McGrath, el hombre que llegaba en un jeep en The Arrival era el aventurero Nathan Drake y la espada que recoge el viejo barrendero en The Aftermath pertenecía a Kratos. Ya sabéis por dónde van los tiros, ¿no?

Sony Computer Entertainment ha publicado la suma de estos tres vídeos y las piezas que faltaban para recrear un grandioso anuncio de televisión de PlayStation All-Stars Battle Royale, muy en la línea del famoso spot 'Long Live Play'. En él podemos ver enfrentándose unos contra otros a los protagonistas de Uncharted, inFamous, God of War y LittleBigPlanet, ¡sí! El pequeño Sackboy también se une a la jarana.

¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Creéis que Sony está por delante de sus competidoras en cuanto a marketing? ¿Os quedaríais con éste anuncio o con el de Long Live Play? ¿Qué os esperabais que fuesen a desvelar los tres tráilers anteriores?

Ir a la ficha Escribe tu análisis