PS4 de 1TB Edición Limitada Call of Duty Black Ops 3, disponible sólo en GAME

GAME ha anunciado que el pack PS4 de 1 TB Edición Limitada Call of Duty Black Ops 3 sólo estará disponible en sus tiendas. Os contamos los detalles.    

Sony anunció el pasado mes de septiembre un nuevo pack de PS4 de 1 TB Edición Limitada de Call of Duty Black Ops 3 con la consola decorada con motivos del juego. Pues bien, para calentar motores de cara al lanzamiento de este nuevo Call of Duty, GAME ha anunciado que PS4 de 1 TB Edición Limitada Call of Duty Black Ops 3 estará disponible sólo en sus tiendas. A continuación una imagen y más detalles sobre este pack. 

  • Logotipo naranja y ámbar del videojuego sobre una carcasa Jet Black.
 
  • Botones de encendido y de expulsión de colores.
 
  • Tres emblemas en la parte delantera de la consola, que representan modos de juego: la calavera SOG es la campaña, el logo de la facción Winslow Accord representa a una de las facciones con las que jugamos en el multijugador y la “marca” denota a los zombis.

Este pack también incluye Call of Duty Black Ops 3 en su edición estándar, el DLC con el mapa Nuk3town y el mando DualShock 4 personalizado con motivos del juego. Desde GAME recuerdan que el mapa Nuk3town estará disponible con la edición normal del juego en formato físico únicamente en tiendas GAME como regalo con las reserva del juego. Tanto Call of Duty Black Ops 3 como este pack de PS4 de 1 TB Edición Limitada de Call of Duty Black Ops 3 estarán disponible a partir del próximo 6 de noviembre. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis