Logo Hobbyconsolas.com

PS4 costaría 300 libras según The Times

Fernando Mateus

PS4 costaría 300 libras según The Times
La dosis de filtraciones y rumores del día sobre PlayStation 4 hoy llega de la mano de The Times, que le pone precio a la posible máquina de Sony: 300 libras.

A estas alturas estamos ya bastante seguros de que el as que Sony guarda bajo la manga para presentar el día 20 de febrero no es otra cosa que PlayStation 4. Aunque podamos tener alguna duda, por supuesto, de lo que no hay duda alguna es de que la compañía nipona arde en deseos de que todo el mundo esté atento al evento, alimentando el hype con una serie de vídeos que presentan la evolución de PlayStation y contínuas filtraciones a diferentes medios que nos muestras cómo será una de las consolas que protagonizará la brutal guerra que se llevará a cabo en la próxima generación.

A falta de dos días para descubrir si todo lo que hemos visto hasta la fecha era o no verdad, ya tenemos virtualmente una PS4 en nuestras cabezas: sus características llegaron de la mano de Edge, mientas que VGLeaks desvelaba las nuevas prestaciones que traería consigo la nueva y mejorada EyeToy, sin contar tanto con el supuesto DualShock 4 al que ya hemos visto desde diferentes ángulos como con la supuesta tablet EyePad que cerraría esta suerte de familia PlayStation que todavía Sony no ha anunciado oficialmente.

PS4 costaría 300 libras según The Times

Desde The Times hoy nos llega una nueva filtración que no tienen nada que ver con las tripas de PS4, aunque no por ello es menos importante: su precio. No vamos a negarlo: en dicho aspecto todos nos tememos lo peor. Sin ir más lejos, PlayStation 3 costaba de lanzamiento la friolera de 600 euros, por lo que tenemos motivos más que suficientes para ir preparando nuestras carteras incluso con tanta antelación. Según la nueva información, PlayStation 4 costaría de lanzamiento alrededor de 300 libras, que al cambio corresponde aproximadamente a 460 dólares y 350 euros.

Como podéis observar, la reducción de precio respecto a la generación anterior es considerable, incluso si en nuestro caso usamos la odiosa conversión de 'un dólar, un euro' a la que por desgracia estamos más que acostumbrados, lo que incita a pensar que podría ser falsa. Pero pensándolo fríamente, ¿creéis que cualquier compañía se atrevería hoy en día y tal y como está el mundo en sacar una consola que costara 600 euros? No, la pregunta es retórica y además es improbable que tenga una respuesta, por lo que tendremos que esperar hasta el día 20 de febrero, día en el que todo el globo (HobbyConsolas.com incluida) tendrá puesto los ojos en Nueva York, para salir de dudas. Y vosotros, ¿cuánto pagaríais por una PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.