Logo Hobbyconsolas.com

PS4 supera los 7 millones de unidades vendidas

Alejandro Oramas Monzón

PS4 supera los 7 millones de unidades vendidas
PlayStation 4 ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo gracias a un nuevo impulso en las ventas con el lanzamiento de inFamous Second Son.  

Según hemos podido leer en Insiderp, PlayStation 4 ha superado los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esta nueva cifra es consecuencia directa de un gran envío de de PS4 tras la fuerte demanda de la consola de nueva generación de Sony en numerosos mercados. Muy lejos quedan los cinco millones de PS4 que la compañía esperaba vender antes del 31 de marzo, fecha en la que finaliza el año fiscal. 

PS4 supera los 7 millones de unidades vendidas

Estos 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial tienen mucho que ver con uno de los lanzamientos exclusivos más esperados para la consola de nueva generación de Sony, hablamos de inFamous Second Son. Hace unos días os contamos que la nueva entrega de inFamous había vendido más de 370.000 unidades sólo en Estados Unidos, convirtiéndose en la entrega más vendida de la saga. 

Pues bien, hoy conocemos que inFamous Second Son ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, diez días después de su lanzamiento el pasado 21 de marzo. Prácticamente la mitad de estas ventas son resultado del buen funcionamiento del juego en Estados Unidos. Por su parte, en Reino Unido el juego ha colocado 90.000 unidades, mientras que en el resto de territorios las ventas rozan las 400.000 copias

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.